Servicio

Además de contar con servicio de calidad en hospedaje y alimentación, Refugio Bartola cuenta con experiencias que le sugerimos que comparta con nosotros,
-> Cabañas de madera con baño privado, camas de madera con buenos colchones,
-> la exploración de la impresionante Reserva Indio-Maíz en el sendero de Agua Fresca, un recorrido inolvidable por su topografía y en contacto directo con la naturaleza.
-> Navegar las mansas aguas del río Bartola hasta el delicioso “Chorro de Gaitán”, sin duda alguna uno de los mejores hidromasajes naturales.
-> Por la noche al mejor estilo del cazador de cocodrilos, pueden hacer un viaje a través del río San Juan para capturar y liberar caimanes.
-> Caminar por la selva del lodge en donde a la compañía de un guía local, puede ver las más de 400 especies de aves maravillosas en el recorrido, así como algunos mamíferos y anfibios, siempre que mantengamos el silencio para no perturbarlos.

Ofrecemos traslados desde el histórico pueblo de El Castillo, sede de grandes luchas de heroísmo nacional hacia nuestro lodge en nuestro transporte privado.
Además de estas actividades puede informarse de otras con nuestros colaboradores y guías que tan amablemente le informarán.